Welcome
Login / Register

Campeón de taekwondo vende riñón para hacer fiesta de 15 años a su hija

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by taekwonv in
5 Views

Description

°°°°°NOTICIA°°°°°
Una conmovedora entrevista realizó el corresponsal argentino de la agencia de noticias RT a uno de los tantos que ofrecen sus órganos para la venta en páginas de Facebook.

Escribiendo "vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija" llamó la atención, y sorprendió aún más cuando, en su perfil, aparecían sus principales actividades: ser un esforzado mozo y campeón de Taekwondo, con dos medallas de oro representando a su país en una disciplina muy poco difundida y apoyada.

"Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa", exclamó, detallando que gana 14 mil pesos argentinos, unos 520 mil pesos chilenos, para mantener a su mujer y a sus tres hijos, entre ellos Araceli de 14 años.
°°°°°REDES SOCIALES°°°°°°
PAGINA WEB: https://goo.gl/OhBZQm
FACEBOOK: http://goo.gl/eFfAcD
TWITTER: https://twitter.com/NOTICIASSPL
OTRO CANAL: http://goo.gl/KmwcYY

----------------------------------------­----------------------------------------­---------------------------------
◥◣◥◣◥◣COPYRIGHT◥◣◥◣◥◣
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SinPelosEnLaLengua
ORIGINAL


AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios

Post your comment

RSS